RECHAZO EXPLÍCITO DE CONDUCTAS QUE DAÑAN A NUESTRA COMUNIDAD
No tolerar el hostigamiento, el acoso o el abuso sexual
Está prohibido el acoso, hostigamiento o abuso sexual en cualquiera de sus expresiones o formas (verbal, psicológica o física) así como el condicionamiento de contrataciones, evaluaciones del desempeño, promociones y/o ascensos a cambio de ceder a exigencias sexuales.
El incumplimiento de estas normas estará sujeto a lo que establecen las leyes aplicables y la política de la organización.
Trabajo infantil
En cuanto al trabajo infantil, cumplimos con la legislación vigente, que prohíbe contratar menores de edad y además fomentamos el cumplimiento de esta normativa con nuestros distintos grupos de interés (contratistas, proveedores, clientes). El incumplimiento de este punto estará sujeto a lo que establecen las leyes aplicables y la política de la organización.
Trabajo forzoso
No toleramos el trabajo forzoso y fomentamos con nuestros grupos de interés la observancia de este principio. Nos comprometemos a proporcionar un entorno laboral con condiciones de trabajo justas, y aseguramos que el empleo se base en el consentimiento voluntario. Prohibimos toda forma coerción, servidumbre, explotación laboral, esclavitud moderna y trata de personas y estamos en contra de cualquier tipo de castigo físico o amenaza de violencia.